Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Diseños de salas modernas con chimenea

Sala moderna con chimeneaEn el diseño y decoración de interiores las chimeneas no sólo tienen un valor funcional, también sirven para embellecer los ambientes, sobretodo las salas de estar. Las chimeneas para sala son diversas y se integran fácilmente a todos los estilos de decoración. Hoy dedicaremos este artículo a las salas modernas con chimeneas, diseños de chimeneas modernas que se caracterizan por su sencillez y aspecto contemporáneo que proporcionan calidez y comodidad a los salones. 

Decoración sala moderna chimenea
Linda sala moderna con una imponente chimenea que la separa del comedor. Muebles en colores neutros crean un ambiente elegante y acogedor.

diseño sala moderna chimenea
Las chimeneas modernas no requieren de mucho espacio y ahorran en los costos de calefacción. Incluso una sala pequeña como la que vemos en la foto puede crear una atmósfera elegante y tranquila.

decoración sala moderna chimenea
 Sala moderna donde una chimenea con paneles de vidrio permite disfrutar de una gran visión del fuego y además sirve como separador de ambientes.

sala con chimenea
Diseño de sala minimalista en colores neutros. Una chimenea en el centro se convierte en el punto focal de la decoración. Una sala donde todo encaja a la perfección y la chimenea de tecnología moderna se adapta al estilo.

Chimenea en sala moderna
Diseño de sala moderna con chimenea en pared con revestimiento en piedra.  Un chaise longue de cuero junto a la chimenea se convierte en un lugar ideal para leer o simplemente relajarse. 

diseño sala moderna chimenea
Sala pequeña decorada en color blanco donde una chimenea empotrada rompe con la monotonía y aporta mucha calidez a la estancia. Alfombra verde crea un fuerte contraste con el suelo de parquet claro.


Si desea más ideas decorativas lo invitamos visitar las siguientes páginas:

Sala con chimenea
Salas pequeñas con chimenea
Sala de estar con chimenea
Estupendas salas con chimenea


Fotos: Wohnideen