Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas color arena

sala paredes arenaEn el diseño y decoración de salas modernas los colores de tendencia son los neutros, como el blanco, gris, y beige, porque combinan a la perfección con la mayoría de colores de la paleta cromática y además crean atmósferas cargadas de elegancia. Entre la gama de tonalidades el que más se utiliza para pintar las paredes de salas modernas es el color arena, una tonalidad suave que ilumina los ambientes y genera una sensación de calma y comodidad. Combina y contrasta bien con muebles de materiales naturales y en colores marrones como el chocolate. El color arena también puede emplearse en telas y revestimientos.
A continuación algunas ideas de decoración con fotos de salas color arena, lindos diseños de salas decoradas con paredes arena y diferentes colores tierra en muebles y accesorios decorativos que en conjunto crean salones modernos y elegantes.


diseño de sala color arena
Foto de sala con paredes color arena que sirven para destacar los muebles en marrón chocolate y blanco. El techo se destaca por ser de una tonalidad más suave que el de las paredes. Ambos tonos guardan armonía con el  parquet. 

sala color arena
Sala con paredes color arena que iluminan el espacio pequeño. Decoración en diferentes tonalidades tierra combinan a la perfección creando un ambiente elegante y muy acogedor.

sala color arena
Diseño de sala con paredes arena. Modernos sofás  de cuero blanco decorados con cojines en verde pistacho y marrón chocolate alegran la estancia creando una atmósfera fresca y acogedora. Alfombra marrón da el toque de calidez a la estancia.

Decoración de sala color arena
Diseño de sala moderna con paredes arena. Sofás de color blanco resaltan en la decoración. Textiles de alfombra y cojines en color chocolate crean un hermoso contraste de color.

sala en color arena
Un hermoso diseño de sala color beige y arena en diferentes tonalidades. Un ambiente neutro donde los muebles se combinan muy bien, logrando un ambiente moderno muy acogedor. Muebles y accesorios de materiales naturales como la madera y mimbre aportan mucha calidez a la estancia.


Fotos: Livingathome