Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas en violeta y gris

Sala color morado y grisEl  morado y las diferentes gamas de colores como el violeta, lila, berenjena y purpura durante mucho tiempo fueron poco utilizados en el diseño y decoración de salas. Hoy en día son colores de tendencia pero hay que saberlos usar y tener bastante precaución para no recargar mucho el ambiente que decoran.
El color morado es un color difícil de combinarse, sólo los colores neutros como el blanco, gris claro o beige armonizan muy bien. Por eso, hoy le ofrecemos algunas ideas de decoración con fotos de salas en violeta y gris, espectaculares salas decoradas con colores que combinan; morados en paredes, muebles y accesorios que en conjunto crean atmósferas originales cargadas de energía, color y mucho carácter.

decoración sala gris morado
 Diseño de sala donde el morado y púrpura oscuro ofrecen una apariencia elegante, de diseño sobrio.Vemos como las paredes grises a pesar de ser un color apagado no transmiten monotonía, porque reflejan la luz. 

Sala color morado gris
Sobrio y elegante diseño de sala moderna con muebles simples y lineales en morado y gris. Mucho equilibrio de color caracterizan la estancia. Alfombra de color arena aporta con un toque de calidez en la decoración.

sala color morado y gris
Sala decorada en violeta, gris y blanco. Hermosos diseños geométricos decoran las paredes, creando un ambiente moderno y original. Espejo de pared a pared amplifica la estancia. Complementos decorativos como velas y flores completan la decoración dándole a la estancia un toque de dulzura.

Sala morado gris
Si la sala es pequeña, el color morado y sus diferentes tonalidades amplifican la estancia si se combinan con acentos rojos en la decoración. El resultado es perfecto!

sala color morado y gris
Decoración de sala con paredes violetas. Diseño de sofá en "L" de color gris le da un toque de elegancia a la estancia. Alfombra color lila y blanco combina a la perfección con la librería y arreglos florales que decoran la moderna mesita de cristal.

Sala color morado y gris
Hermoso diseño de sala moderna con paredes color gris y muebles violetas. Sofás de diseño simple y lineal acentual el estilo decorativo. Cálida alfombra color blanco humo resalta en la decoración creando un fuerte contraste de color.


Fotos: Ideeedeco, Walldesigner, Gutefrage