Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Hermosas fotos de salas minimalistas

Linda sala minimalistaEn la decoración de salas modernas el estilo minimalista es el de tendencia. Un diseño de sala donde las características principales son: ambientes amplios, ausencia de accesorios decorativos, colores sobrios y elegantes, mucha limpieza e iluminación. Si usted gusta del estilo de decoración  minimalisma a continuación le ofrecemos una selección de estupendos diseños de salas, hermosas fotos de salas minimalistas con muebles blancos. Esperamos que las imágenes le sirvan como ideas de inspiración para decorar una sala estilo minimalista donde la comodidad y funcionalidad sean las características más resaltantes dentro de un ambiente moderno.

moderna sala minimalista
Una sala con tintes minimalistas en la que vemos como la madera le da frescura al entorno dejando que el color blanco envuelva de pureza los escasos elementos que contiene la sala de estar.

decoración sala minimalista
En esta foto de decoración de nuevo observamos como dentro de la estética de la habitación el color blanco remarca la parte principal de la sala y un color naranja focaliza la atención hacia la zona más luminosa.

salón minimalista
Sala minimalista donde el color blanco envuelve el entorno dejando que sea su opuesto, el color negro quien haga enfatizar algunos elementos como el cuadro principal y el respaldo del sillón.

decoración sala minimalista
Un a mezcla homogénea de colores blancos y negros construyen el esquema cromático de la habitación, dejando que los escasos elementos que encontramos en ella hablen solos de comodidad y confort.

sala estilo minimalista
Para una sala con una estructura grande y con mucha luminosidad una de las mejores alternativas es el estilo minimalista como apreciamos en la imagen, y si imbuímos todo el entorno con un color blanco puro podremos introducir cualquier elementos en madera sin que pase desapercibido ni desentone.

diseño sala minimalista
El mármol es otro de los elementos que no desentonarán en una decoración minimalista basada en el color blanco, ya que nos permite dar un toque de pureza y luminosidad a una parte que normalmente queda en un segundo plano como es el suelo. 

Fotos: Wohnenideen