Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas en blanco y negro

sala colores blanco y negroDecorar salas en blanco y negro es una tendencia muy actual. Una combinación de colores neutros que crea ambientes elegantes y modernos. 
En la decoración de salas en blanco y negro lo primero que se tiene que decidir es cual de los dos colores se aplicará en las paredes. Si la sala es pequeña las paredes deben ser blancas y los accesorios negros, si es grande todo lo contrario. El color negro en paredes crea un efecto recargado y de menor espacio.
Diseñar una sala de estar en blanco y negro no sólo implica limitarse al uso de estos dos colores, también se pueden utilizar algunos acentos de color para que el ambiente no resulte monótono y aburrido.
A continuación le ofrecemos algunas ideas de decoración, con fotos de salas en blanco y negro, lindos diseños de salas de estar en diferentes estilos, donde el equilibrio de los colores negro y blanco crean salones elegantes con mucho estilo.


Sala minimalista  en blanco y negro
Lindo diseño de sala minimalista en blanco y negro. Paredes blancas sirven de telón de fondo para hacer resaltar los muebles negros. Una moderna chaise longe en cuero blanco crea el contraste prefecto con la alfombra negra que decora el suelo.

diseño de sala en blanco y negro
Paredes y muebles blancos caracterizan este diseño de sala moderna. Muebles de lineas redondeadas dan calidez a la estancia. Accesorios decorativos negros crean un contraste elegante. Mesa de cristal crea hermosos reflejos de luz amplificando la estancia.

sala color blanco y negro
Una sala decorada totalmente en blanco y donde es el color negro quien marca los elementos principales, como el sofá y los complementos como la mesita o las lámparas, dejando que sean los toques florales en negro quienes rompan la monotonía del entorno.

decoración sala blanco negro
Sala elegante y acogedora donde las paredes blancas sirven pata resaltar los sofás negros. Una alfombra de rayas amplifica la sensación de espacio y crea continuidad de color.

sala colores blanco y negro
Sala de estar en blanco y negro en la que vemos como se utilizan para desmarcar ciertos elementos sobre otros, con el contraste de colores dejando que sea el color blanco el que marque la importancia sobre un fondo negro con algunos toques plata para dar un toque de elegancia.

sala blanco con negro
Hermosa sala decorada con sofás negros de diseño elegante y moderno. Una alfombra y cojines con diseños geométricos en blanco y negro crean un bonito contraste con el entorno.

Fotos: Diotti, Roomido, Wohnideen, Solebich