Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas modernas con Tv

Sala moderna de TVEn el diseño y decoración de salas es muy recurrente instalar una Tv,  esto debido a que el ambiente es un lugar de relajación y descanso donde muchas personas pasan horas de entretenimiento después de un día de trabajo agotador. Por eso la idea decorar con elementos tecnológicos es muy popular en nuestros días. Sin embargo, para lograr que la decoración de salas con Tv sea funcional y cómoda hay que tomar en consideración algunos consejos que a continuación detallamos junto a una selección de fotos de salas modernas con Tv, lindos diseños modernos de salas de TV que esperamos lo ayuden en su proyecto de decoración de interiores. 

salón con tv
En la decoración de una sala con Tv la iluminación es muy importante. Lo ideal es que la luz natural no refleje en la pantalla. Además los puntos de luz en la estancia no deben recargar el espacio.

decorar salas con tv
En salas pequeñas la Tv se debe colocar en lugares estratégicos como en un mueble modular o colgado sobre una pared de fondo. Lo importante es que la disposición de los sofás y sillones sea la más cómoda para que los amigos e invitados puedan interactuar aún viendo la TV desde cualquier ángulo de la sala. 

sala con televisión
En un salón de TV  el tamaño y diseño de los muebles juega un papel crucial,  deben ser cómodos,  atractivos y con cojines decorativos.

decoración sala de tv
En una moderna sala de Tv se debe buscar la manera de ocultar los cables y enchufes.

sala moderna con tv
Al decorar una sala con Tv, debemos tener en cuenta los materiales de los muebles. Por ejemplo, los sillones de cuero pueden resultar muy fríos para invierno o incómodos para personas que utilizan pantalones cortos.

decoración sala tv
En las salas de estar con televisión integrada es muy importante la calidad del sonido. Para lograr una buena acústica el revestimiento de suelos en alfombra o moqueta es una gran solución decorativa.


Fotos: Amazingdecoration, Wohnideen