Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Lindas salas en blanco y rojo

diseño de sala rojo y blancoEn el diseño y decoración de interiores la mezcla del blanco y rojo da como resultado estancias elegantes con mucho estilo. Por eso, si busca ideas para decorar una sala moderna, la combinación de colores blanco y rojo es ideal para usted. Hoy le ofrecemos una selección de lindas salas en blanco y rojo, diseños de salas de estar decoradas donde se juegan con ambos tonos pero de manera equilibrada, con paredes, muebles y detalles decorativos que en conjunto dan como resultado ambientes cálidos y acogedores llenos de alegría.
Por último recuerde que en la paleta cromática existen muchos tonos de rojo, los más fuertes crean atmósferas extravagantes y de lujo, los menos intensos ambientes modernos. El resultado de la decoración depende de la intensidad del color rojo, ya que el blanco es neutro, combina con todo y transmite armonía y tranquilidad.

Una sala decorada con paredes rojas transmite mucha alegría pero debemos considerar el tamaño de la sala para que no se vea muy recargada. El color rojo reduce el aspecto de la sala, por lo que puede parecer más pequeña. 

Decoración de sala en rojo y blanco con algunos toques de colores neutros como el beige claro y gris que bajan la intensidad del rojo.

sala color blanco y rojo
Sala decorada en blanco y rojo. Sólo algunos acentos rojos rompen con la pureza del blanco dando como resultado un ambiente fresco y moderno.

sala color rojo y blanco
La combinación de rojo y blanco con madera clara es una característica del estilo nórdico. La mezcla de ambos colores transmiten limpieza y comodidad en la sala.

decoración sala rojo blanco
Sala moderna diseñada en blanco y rojo. Donde los muebles de lineas simples y rectas acentúan el estilo decorativo. Una chimenea en el centro de las estancia se convierte en el punto focal de la decoración y junto con el parquet de color claro dan calidez a la estancia.

diseño de sala rojo y blanco
Si nuestra sala es pequeña pero queremos decorarla en rojo y blanco podemos elegir un bonito papel pintado de rayas combinado con accesorios y muebles blancos.


Fotos: Freebie3s, Cliquetando, Designmag