Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Sala comedor y cocina juntos

dioseño de sala comedor y cocina

Hoy le ofrecemos algunas ideas de decoración de sala comedor y cocina juntos, con hermosas fotos de cocinas integradas a la sala de estar, ambientes de diseño moderno y funcional en apartamentos pequeños.
En la mayoría de las imágenes vemos como el estilo decorativo de la cocina, sala y comedor es unificado, paredes del mismo color y muebles modernos en los 3 espacios guardan equilibrio y continuidad 

decoración sala cocina comedor
Diseño de sala comedor y cocina donde vemos como en los 3 ambientes se ha utilizado la misma combinación de colores y materiales, lo que unifica el espacio abierto.

diseño sala cocina y comedor
En una sala comedor y cocina en un espacio abierto la organización y posición de los muebles es muy importante para delimitar las 3 áreas, aquí vemos como el sofá da la espalda al comedor.

sala cocina y comedor
Sala espaciosa donde vemos como el comedor y cocina están separados por la distancia. Pocos accesorios decorativos facilitan la integración.

comedor sala y cocina
Decoración de sala comedor y cocina juntos, donde vemos como materiales reflectantes como el cristal y aluminio amplifican la sensación de espacio y unifican las 3 zonas.

cocina sala y comedor
En el diseño de sala de estar con cocina y comedor, estos últimos deben estar juntos, y de esa manera facilitar el paso de alimentos.

comedor sala cocina decoración
Diseño de sala comedor y cocina modernos donde vemos una barra en la parte central se convierte en un punto focal. Un sistema de iluminación en color amarillo combina a la perfección con los colores de la decoración y además crea hermosos reflejos de luz.



Fotos: Wohndesignideen