Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Sala con escalera

sala con escaleraCon el pasar de los años las escaleras de interiores han dejado de ser simplemente estructuras que comunican y facilitan el paso entre pisos, hoy en día gracias a la creatividad de arquitectos y diseñadores de interiores, al uso de materiales modernos y a la estética funcional los diseños de escaleras se han convertido en verdaderas obras de arte, capaces de transmitir emociones, son propuestas arquitectónicas que a través de técnicas modernas reflejadas en cada detalle crean atmósferas con mucho estilo.
Hoy le mostramos algunas ideas de decoración, con fotos de salas con escalera, un elemento muy importante en la arquitectura y diseño de interiores.  

sala de estar con escalera
Moderno diseño de escalera en sala pequeña.

diseño de sala con escalera
Sala moderna con escalera helicoidal de estructura tubular portante y central, hecha en hierro fundido y acero. El contraste de superficies brillantes y opacas dan una fuerte personalidad al salón.

diseño de sala con escalera
Diseño de sala con escalera de hierro y madera, un diseño simple, que mantiene viva la unión entre tradición y modernidad.

diseño de sala con escalera
Sala moderna con escalera hecha en acero. Diseño de marcadas lineas geométricas encaja a la perfección con los muebles modernos.

sala con escalera
Sala con escalera moderna que se convierte en la protagonista de un entrepiso acristalado. La originalidad del diseño consiste en el empleo de  base transparente que no interrumpen el paso de la luz.

sala con escalera
Sala con escalera helicoidal, protagonista de la decoración con un efecto escultórico y que refleja toda la luz que le llega desde la ventana lateral.


Fotos: Dibaio