Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas de color blanco

Sala blancaSi usted quiere renovar o decorar su sala moderna, le proponemos la decoración en blanco, que es un tono que nunca pasa de moda. Las salas de color blanco se ven elegantes y transmiten frescura y limpieza. Por supuesto, una sala blanca exige mayor cuidado pero si decide hacerlo, disfrutará de un ambiente acogedor. La decoración en blanco para una sala de estar es muy fácil, sólo tiene que pintar las paredes de blanco y elegir un revestimiento blanco para el suelo. Si quiere romper con la monotonía puede emplear algún acento de color en los accesorios. 
Otra de las propiedades del color blanco es que amplifica las salas pequeñas, crea un efecto visual que hace que el espacio parezca mas grande. Además lo mejor del diseño de salas blancas es que se pueden transformar fácilmente, sólo se necesitan algunos accesorios coloridos y la habitación se verá completamente diferente. 
A continuación le ofrecemos algunas ideas de decoración con fotos de salas de color blanco, espectaculares diseños de salas blancas decoradas con mucha atención en los detalles, salas de estar pequeñas, modernas y frescas. Esperamos que las imágenes propuestas le sirvan de inspiración en la decoración de su salón en casa.

diseño de sala blanca
En la decoración interior de salas color blanco las estanterías blancas con accesorios negros y macetas con plantas brillantes son un complemento ideal.

sala en color blanco
En la decoración de salas pequeñas el color blanco ayuda a crear una sensación de amplitud de espacio, por eso es el tono más apropiado.

decorar sala blanca
Sala color blanco donde podemos apreciar como un jarrón en la mesita con flores amarillas es la pieza central perfecta para romper con la continuidad del color aportando un toque fresco y alegre en la sala.

sala de color blanco
Sala decorada en color blanco con araña de cristal para enfatizar la pureza del blanco. Las luces LED son una gran manera de acentuar el estilo y propiedades del blanco. 

Decoración sala blanca
Decoración de sala moderna en color blanco donde para romper con la monotonía del color único se ha decorado el sofá con cojines grises.

Sala blanca
Diseño de sala color blanco donde se ha utilizado un revestimiento de suelo de color crema para resaltar el blanco brillante de los muebles.


Fotos: Wohnideen