Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas decoradas con paredes de concreto

Decoración sala paredes hormigónLa tendencia en la decoración de salas minimalistas marca el uso de paredes de hormigón en las paredes. El concreto es un material natural que combina a la perfección con  la madera, ladrillos, cristal y cuero, lo que lo hace ideal para decorar salas modernas o de estilo industrial. Además las paredes de concreto son fáciles de limpiar y en caso de querer cambiar el estilo decorativo se pueden pulir y pintar. Otra ventaja de las paredes de hormigón en la sala es que hacen que los espacios se vean más grandes.
A continuación le mostramos algunas ideas decorativas con fotos de salas decoradas con paredes de concreto, hermosos diseños de salas modernas donde las paredes de hormigón crean atmósferas frescas.

Sala decorada paredes de cemento
Sala moderna con paredes de concreto donde podemos observar como los colores neutros de los muebles encajan a la perfección con los muros.

Diseño de sala minimalista con paredes en hormigón donde los muebles de cuero y de lineas limpias y sencillas acentúan el estilo decorativo.

En las salas con paredes de concreto se pueden agregar algunos acentos de color para romper con la atmósfera industrial que pueda crearse.

Las salas de casas en la playa pueden decorarse con paredes de cemento eso le dará más frescura al ambiente.

Sala paredes concreto
Un diseño de sala pequeña con colores tierra, poco muebles y accesorios decorativos puede ser la decoración perfecta en una sala de soltero.

Sala decorada paredes de hormigón
Otra solución decorativa interesante es combinar paredes de concreto con otras pintadas en color blanco el efecto será moderno y luminoso, sobretodo si los colores de muebles, accesorios y suelo son neutros.