Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas en marrón y blanco

Sala color blanco y marrónHoy lo invitamos a disfrutar de una linda selección de diseños de salas decoradas en marrón y blanco, fotos de salas marrones con blanco en diferentes estilos y donde la combinación de colores está presente en paredes, muebles y accesorios que en conjunto crean salones con mucho estilo, elegantes y cálidos, ideales para un ambiente donde se convive con la familia y amigos.
El marrón y sus diferentes tonalidades como el chocolate, canela y moca se puede utilizar como telón de fondo en paredes o como acento de color en detalles decorativos que queramos resaltar, puede ser una alfombra, sofás o adornos. El blanco puede servir para atenuar la intensidad del marrón y no recargar el ambiente, sobretodo cuando es una sala pequeña.
Una de las mayores ventajas de un salón en marrón es el hecho de que este color se puede combinar perfectamente con casi todos los demás colores. Además según la cromoterapía es un color que transmite sensación de tranquilidad y estabilidad.

Sala color blanco y marrón
Salón en color marrón y blanco estilo minimalista. Muebles de diseño simple y lineal acentúan el estilo. Grandes ventanales, paredes, techo, suelo y sofá blanco crean una atmósfera fresca y moderna.

Diseño de sala blanca y marrón
Sala decorada con paredes marrones y sofá blanco como acento de color. No hay que olvidar que los ambientes decorados con colores oscuros necesitan luz fuerte, por eso, el sistema de iluminación debe enfocarse en iluminar todas las zonas de la sala. 

Sala con paredes pintadas en marrón y blanco. Decoración con mucha armonía de color, las paredes contrastan, pero complementan el color del sofá.  Los cojines color beige y marrón que adornan el sofá se integran a la decoración.

diseño de sala marrón y blanco
Sala en color marrón con blanco. Un sofá color chocolate combina a la perfección con una decoración en colores neutros como el blanco y beige.

sala decorada en blanco y marrón
Si su sala es demasiado oscura y pequeña, sólo se necesita algunos accesorios decorativos de color marrón oscuro, y combinarlos con paredes blancas. El efecto con seguridad le gustará!

sala decorada en marrón y blanco
Para quien gusta de la decoración de salas estilo minimalista puede utilizar el blanco como color principal y el marrón en materiales como la madera natural. El revestimiento de paneles de madera es una buena opción en este caso.


Fotos: blog1, Wohnideen