Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas femeninas

Decoración sala moderna femenina

Hoy le presentamos algunas ideas para decorar salones, con fotos de salas femeninas, hermosos diseños para interiores con colores tenues en paredes, muebles y detalles decorativos que crean atmósferas delicadas, románticas y que invitan a pasar agradables momentos de relax. Esperamos que las imágenes que verá continuación le sirvan de inspiración en la decoración de su sala estilo femenino.

decoración sala femenina
El color rosa se relaciona mucho con el género femenino, sin embargo no es una soluciòn decorativa que guste a la mayor parte de las mujeres. Por eso, otros colores pueden utilizarse en la decoración de salas femeninas, sobretodo el grupo de colores fríos.

decoración sala femenina
Los colores pastel son ideales para acentuar la serenidad y dulzura femenina, además las tonalidades claras se combinan facilmente en la decoración de salas.

sala de estar femenina
En una sala femenina hay que incluir colores y texturas suaves y alegres. Como vemos en esta foto de decoración el sofá de un suave color coral decorado con cojines de diseños geométricos crea un efecto bastante cálido y femenino.

decoración sala femenina
En el diseño de salas femeninas los estampados cumplen un papel importante porque simbolizan la delicadeza femenina, sobretodo los diseños florales. Este tipo de diseños se pueden utilizar en paredes con papel pintado, en  fundas de cojines o en el tapiz de los muebles.

sala estilo femenino
Para decorar una sala moderna y femenina los accesorios son también muy importantes, porque son capaces de personalizar el ambiente, por ejemplo: cuadros románticos, fotos familiares, arreglos florales, revistas, souvenirs, manualidades, etc.

sala moderna y femenina
La decoración de las paredes, los diseños y colores de alfombras y cortinas ayudan a resaltar el estilo femenino en un ambiente como la sala.

Fotos: Boiserie, Pianetta donna