Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas de color rosa

Decorar sala rosa

En el diseño y decoración de interiores el rosa es un color que crea atmósferas femeninas, dulces y románticas. Tonalidades como el rosa pálido, rosa catedral y fucsia pueden emplearse en las paredes o muebles. Según el gusto personal, puede elegir el rosa pálido para darle un toque de dulzura a la sala de estar, el rosa fucsia para iluminar una sala oscura o un rosa antiguo o catedral para agregar romanticismo.
En la decoración de un salón rosa también se puede armonizar con paredes de otro color: gris, crema, chocolate o verde pastel. Además, el rosa es ideal para decorar salas pequeñas porque crea la sensación de alejar las paredes, y con ello amplificar el espacio.
Para redondear la idea, hoy hemos seleccionado una galería de fotos de salas de color rosa, estupendos diseños de salas decoradas con paredes rosa, muebles y elementos decorativos que de manera conjunta crean atmósferas cálidas, femeninas y con mucho estilo.

sala paredes rosa
Sala con paredes rosa pastel y muebles cremas. Una combinación de colores que crea una atmósfera cálida, equilibrada y muy femenina. Algunos acentos de color verde limón dan vida a la decoración.

sala color rosa
Sala decorada con rosa pálido en paredes y muebles crema. Una chimenea central es el punto focal de la decoración que además resalta gracias a las cortinas verdes que decoran las ventanas. 

Decorar sala rosa
Sala de estar con decoración rosa. Paredes y textiles rosa pálido combinan a la perfección con el crema de los sillones. 

Sala color rosa
Un diseño de sala color rosa donde se ha jugado con los materiales: textiles rosa, mesa central con acabados en  acero y cristal y suelo de moqueta.

decoración de sala rosa
Foto de decoración de sala con paredes rosa pálido y sofás en color neutro. Diseño de sala romántica y femenina donde materiales como el mimbre y flores le dan un toque natural al ambiente.

Diseño de sala con  paredes blancas y acentos rosa. Telas de sofá, cortinas y cojines resaltan en la decoración dándole un toque femenino y alegre.


Fotos: Architecture-trends, Innenarchii, Wohnideen