Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Fotos de salas estilo rústico

Sala rústicaLa decoración de salones rústicos tiene un encanto especial, los materiales como la madera y piedras crean atmósferas cálidas que nos mantienen en contacto con la naturaleza. Por eso, si usted es amante de éste estilo de decoración, hoy le ofrecemos algunas ideas con fotos de salas rústicas, lindos diseños de salas de estar estilo rústico, cálidos y acogedores, algunos de ellos con algún toque moderno que crea un contraste bastante interesante. Esperamos que los modelos de salones rústicos que verá a continuación lo ayuden a comprender cómo decorar una sala rústica.

Diseño de sala rústica
Diseño de sala rústica donde se han empleado colores neutros que combinan muy bien con la madera. Muebles de color gris con cojines en la misma tonalidad decoran la estancia creando un ambiente lleno de armonía. La chimenea es un elemento muy característico de las salas rústicas.

Diseño de sala rústica
Sala rústica con paredes de piedra natural que hacen hincapié en el estilo y que además se complementa con el techo de vigas de madera.

diseño sala rústica
La decoración de una sala estilo rústico no exime la presencia de algunos muebles modernos. La combinación de materiales naturales como la madera, piedra y ladrillo, con accesorios modernos, laqueados y de colores fuertes está de moda.

sala estilo rústico
Por lo general, una sala decorada rústica tampoco necesita muchos accesorios decorativos, simplemente la estructura y acabados de las paredes y suelos reflejan el estilo que se complementa con muebles de colores acordes a la decoración general.

diseño sala rústica
Diseño de sala rústica donde la chimenea es el punto focal de la decoración, ubicada frente a los sofás y sillones de cuero crema. Moqueta de color arena a juego con los muebles crea una atmósfera muy cálida y familiar.