Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas decoradas con banderas

Sala decorada con banderasSi quiere decorar su sala y crear una atmósfera original, hoy le proponemos la decoración con banderas. Las banderas también son un elemento de tendencia en la decoración de interiores. Alegran con sus colores los ambientes y sobretodo los personalizan, transmitiendo un poco el gusto y carácter de los dueños de casa. A continuación le ofrecemos algunas ideas de decoración con fotos de salas decoradas con banderas, diseños de salas en diferentes estilos donde se han empleado banderas en muebles y accesorios.


Sala decorada con bandera
Un sólo cuadro de la bandera de Estados Unidos en la zona centtal de una pared se puede convertir en el punto focal de la decoración. Aquí vemos como cojines a rayas armonizan con el cuadro.

Decorar sala con bandera
En el mercado actual podemos encontrar diferentes muebles y accesorios con diseños de banderas. En esta foto podemos apreciar un lindo puff con la bandera británica.

Diseño de sala con bandera
Los cojines decorativos son elementos que alegran y dan color a un ambiente. Aquí vemos como un cojín con la bandera de Estados Unidos cambia por completo la imagen de la sala.

Decoración de sala con banderas
En esta sala vemos nuevamente como un cuadro de bandera colocado en la pared central se convierte en el punto focal de la decoración.

Sala decorada con banderas
Diseño de sala moderna donde una colorida alfombra con diseño de bandera le pone la nota de color y alegría a la estancia.

Sala decorada con banderas
Sala alegre y colorida gracias al mural de la pared principal y cojines decorativos con diseños de banderas.