Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Fotos de salas en diferentes estilos

Sala modernaSi piensa decorar su sala y no se decide por el diseño, hoy le proponemos algunas ideas, con fotos de salas en diferentes estilos, lindos diseños de salas decoradas para todos los gustos. Salones amplios, iluminados y funcionales para poder disfrutar momentos de relax en unión de la familia y amigos. Esperamos que las imágenes que verá a continuación le sirvan de ayuda al momento de elegir el estilo de decoración para su sala de estar en casa.

Diseño de sala moderna
 Sala moderna decorada con colores neutros y acentos coral. Un ambiente cálido y acogedor donde el rojo coral añade el toque de frescura y vitalidad al salón.

Sala comedor modernos
Sala donde se han utilizado muebles de diferentes estilos pero en colores neutros que combinan a la perfección. Una lámpara y mesa de centro en madera y fierro forjado se convierten en el punto focal de la decoración junto al jarrón coral.

Diseño de sala estilo industrial donde una pared de ladrillo rompe con la continuidad de estilo moderno que caracteriza la cocina. Un salón amplio y cómodo para ver la TV. 

Sala moderna
Diseño de sala moderna en colores neutros. Dos sofás grises frente a frente alrededor de una mesa larga de madera presiden la sala. Una chimenea empotrada en la pared lateral da calidez a la estancia. Un aparador de madera tras uno de los sofás divide la zona de la sala con el comedor.

Sala rústica con paredes de piedra y muebles de cuero negro. Decoración de aire masculino con mucha iluminación artificial y natural. 

Linda sala clásica
Linda sala estilo clásico decorada con paredes amarillas, muebles y accesorios neutros. Un ambiente acogedor gracias a la combinación de colores. Una chimenea central es el punto focal del salón. Grandes ventanales y un espejo esquinero iluminan la estancia. 

Fotos: wohnideenn