Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Fotos de salas muy elegantes

Sala moderna eleganteUna sala de estar es el corazón de la casa, un ambiente donde pasamos momentos de descanso o donde  la familia y amigos se reunen para pasar gratos momentos de ocio y entretenimiento. Por eso, la decoración de salas debe buscar crear una atmósfera acogedora y atractiva.
Hoy le proponemos una galería de imágenes de decoración de salas muy elegantes, diseños de salones con sofás modernos hechos con materiales de primera calidad y detalles decorativos con mucho estilo. Esperamos que las fotos de diseño de salas estilo moderno, le sirvan como ideas de inspiración en su próximo proyecto de decoración de interiores en casa.

Salón moderno y elegante
Diseño de sala moderna donde vemos un marcado contraste de colores claros y oscuros. Muebles y accesorios decorativos adoptan el color marrón chocolate y las paredes y suelos color blanco sirven como telón de fondo e iluminan la estancia. Un falso techo se convierte en el punto focal de la decoración moderna.

Sala elegante y moderna
Estupenda sala moderna con grandes ventanales que permiten el contacto directo con la naturaleza circundante. Un diseño sala muy elegante gracias a los sofás cremas y plantas exóticas que decoran la estancia. Lámparas en forma esférica iluminan el salón y contrastan con el panorama exterior.

sala moderna y elegante
Foto de diseño de sala moderna donde los colores neutros se convierten en los protagonistas de la decoración. Un cómodo sofá color marrón aporta elegancia a la sala de estar junto a una moderna lámpara de pie. Una chimenea central es el punto focal de la sala y crea una atmósfera cálida muy acogedora.

Foto de decoración donde vemos una salón moderno muy elegante donde se mezclan materiales, colores y texturas que crean una atmósfera con mucho estilo. Una pared de madera enchapada le da mayor importancia a la zona donde se encuentra el centro de ocio modular en color blanco.

Sala muy elegante
En ésta foto la decoración de sala moderna nos muestra como el sofá principal viene a juego con el color crema de la alfombra. Vemos como los materiales se combinan a la perfección creando una estancia llena de equilibrio y armonía. El techo enchapado y con apliques aporta el toque de elegancia al conjunto.

foto sala muy elegante
Diseño de sala elegante donde la disposición de los muebles frente a la Tv crean un ambiente acogedor. También se juega con los colores neutros y algunos acentos negros. El sofá central en forma de L destaca por su color blanco sobre el resto de los elementos.


Fotos: Modernesinnendesign, Wohnideen