Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas decoradas con colores tierra

Sala colores tierra

En la decoración de una sala, tanto los propietarios como los diseñadores buscan  lograr un diseño que guste a todos, especialmente a los que viven en la casa. Y para lograr esto utilizan colores que muchos denominan "seguros", aquellos que crean ambientes llenos de armonía y elegancia, nos referimos a los colores tierra que complementan y combinan a la perfección con la mayoría de colores de la paleta cromática. Por eso, si está pensando en una salida fácil al momento de decorar su sala hoy le mostraremos algunas ideas de decoración con fotos de salas decoradas con colores tierra, lindos diseños de salones en tonos que van desde el beige hasta el marrón chocolate, salas de estar que esperamos sean una fuente de inspiración si usted quiere decorar una salón elegante, cálido y acogedor.


sala en color beige
Diseño de sala en color beige. Una decoración elegante y llena de armonía donde todos los muebles y accesorios en colores neutros crean una atmósfera muy familiar. Diferentes texturas y materiales complementan la decoración.

salas en color tierra
Un diseño de sala moderna en colores tierra, paredes marrón chocolate y muebles cremas. Una decoración donde reina la armonía de colores  sin que uno u otro tome el protagonismo.El sofá y alfombra beige, destacan gracias al cuadro central de la pared posterior.

sala colores tierra
Foto de decoración de sala donde los colores tierra son los protagonistas y crean una atmósfera íntima y acogedora. Alfombra de diseño lineal crea movimiento en la estancia.

diseño sala colores tierra
 Diseño de sala moderna y acogedora donde los colores tierra se apropian de la decoración creando un ambiente acogedor. Una chimenea central corona la decoración acentuando la calidez.

Sala colores tierra
Hermosa decoración de sala en colores tierra. Un diseño ecléctico donde paredes color chocolate sirven de telón de fondo para hacer resaltar los muebles cremas. Un sistema de iluminación completo y con luces amarillas combinan con los colores y crean hermosos reflejos de luz que acentúan la calidez de la sala.

Diseño de sala colores tierra
Sala moderna con toques rústicos en la pared central de la chimenea. Materiales naturales como las piedras y madera son los aliados perfectos en la decoración con colores tierra.


Fotos: Damasketdentelle, Hellocoton 


Si desea más ideas decorativas lo invitamos visitar:

Salas de color beige
Salas en beige y marrón