Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas decoradas en estilo chevrón

Sala estilo chevrónEn la decoración de salas se pueden emplear diferentes estilos y patrones que den movimiento y un toque de originalidad a la estancia, los diseños pueden ser geométricos, circulares o lineales.
Un patrón de tendencia en la decoración de salas es el chevrón o zig zag que apareció en los años 60 pero que los diseñadores modernos y creativos hacen que hoy en día este de moda. 
Ahora eche un vistazo a algunas ideas de decoración de salas de estar con fotos de salas decoradas en estilo chevrón o zig zag en paredes, muebles y accesorios decorativos como: hermosas cortinas, cojines y alfombras.

En esta foto de decoración de sala vemos como el patrón zig zag se encuentra en el papel pintando y crea una atmósfera dinámica. 

Diseño de sala donde el punto focal es la chimenea que ha sido colocada en una columna decorada con diseño ziig zag.

Hermosa sala decorada con cortinas de diseño chevrón. Un ambiente fresco y acogedor gracias a los colores fríos en paredes y muebles.

Diseño de sala con algunos acentos geométricos en cortina y cojines que crean mucho movimiento en la estancia.

Sala decorada con alfombra de estampado geométrico chevrón que aporta mucha calidez a la estancia.

Diseño de sala cálida y acogedora donde cojines decorativos con figuras de zig zag crea un contraste geométrico sin abrumar el espacio. 

Fotos: Decoist