Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Fotos de salas color rosa

Sala color rosaLa mayoría de personas tiene un color favorito y qué mejor manera de utilizarlo que en el diseño y decoración de interiores de la casa. Si el color de su preferencia es el rosa hoy le proponemos decorar su sala con este tono femenino. El rosa es tan versátil que se puede emplear como color principal o acento, además combina muy bien con los colores neutros, sobretodo con el gris. A continuación le ofrecemos algunas ideas de inspiración con fotos de salas color rosa, diseños de salas en diferentes estilos y tonos de rosa que crean atmósferas románticas y femeninas. 

Diseño sala rosa
Foto de decoración de sala con acentos rosa en textiles. Hermosa combinación de colores rosa y verde que crean una atmósfera relajante y delicada.

Decorar sala rosa
Diseño de sala decorada con diferentes tonos rosa. Gradación de colores crean un ambiente lleno de armonía. Algunos toques de blanco iluminan y resaltan los elementos decorativos coloridos.

Decorar sala rosa
Otro diseño de sala de estar decorada con tonos rosa. Un ambiente romántico y muy femenino donde los diferentes matices de rosa crean una estancia llena de equilibrio. Muchos detalles decorativos como flores, cojines y cuadros acentúan el estilo.

Decoración sala rosa
Sala con paredes rosa. Un ambiente ecléctico donde muebles antiguos y modernos se mezclan para crear un estilo propio.

Decorar sala rosa
Sala muy elegante decorada con tonos en rosa pastel. Decoración muy cálida y acogedora donde el papel pintado se convierte en el punto focal de la decoración.

Sala rosa
Foto de sala decorada con un rosa intenso en las paredes que contrastan con el techo crema y suelo de parquet claro. Un diseño de sala donde podemos apreciar como el gris combina muy bien con el rosa creando un efecto dramático.


Fotos: Photodeco, Interieurdesignidees