Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Lindas salas en colores tierra


Sala colores tierraLa sala es el ambiente más importante de una vivienda. El estilo decorativo que le demos influirá directamente en todos los ambientes de la casa, por eso es fundamental elegir el más adecuado. Además del estilo los colores en la decoración de una sala también son un factor muy importante que se debe tener en cuenta, porque ellos influyen en el ánimo de las personas y reflejan la personalidad de los que la habitan.
Si está pensando en decorar su sala hoy le proponemos colores naturales, con algunas fotos de salas en colores tierra, diseños de salas decoradas con tonos en marrón oscuro, arena, amarillo, naranjas y rojizos, que esperamos le sirvan como ideas para utilizar los colores de la naturaleza en la decoración de su sala de estar. 

sala en colores tierra
Decoración de sala en colores tierra, una estancia seria, sobria y con muebles clásicos con curvas rectas. Sala en la que lo rústico y lo clásico se mezclan en una armonía orquestada con el color tierra, que lo invade todo dando ese toque clásico, lleno de matices.

decoración sala colores tierra
En esta foto de decoración vemos como se ha aprovechado que el espacio es casi de exteriores para impregnar la sala con colores tierra, dejando que el ambiente se funda con el entorno, gracias a los colores tierra, creando una extensión natural.

Decoración sala tierra
Una sala en la que los toques exóticos en colores tierra crean una atmósfera casi étnica, haciendo que el blanco ensalce cada rincón de la estancia, y dejando brillar con luz propia a este salón con su estilo propio.

Sala colores tierra
Otra foto de decoración de sala en la que vemos como el blanco se apodera de la parte principal de la estancia, dejando que los colores tierra llenen el interior, creando un magnífico contraste acentuado la luz del atardecer.

decoración sala colores tierra
Una sala totalmente clásica, en la que vemos como los colores tierra más fuertes abrigan las superficies importantes sobre una tonalidad media, que abraza todos los elementos y los hace brillar.

Sala colores tierra
Sala con colores tierra, en sus diferentes variedades, desde el claro de la pared hasta el oscuro que otorga el parquet. La decoración acompaña mostrando una gran luminosidad en toda la estancia.


Fotos: Decoist

Si desea más ideas decorativos lo invitamos visitar las siguientes páginas:

Salas decoradas con colores tierra
Salas de colores neutros