Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas con acentos en verde esmeralda

Sala color verde esmeraldaEl color verde esmeralda es muy elegante, por eso es muy popular en la decoración de interiores. El esmeralda es un tono verde muy luminoso y lleno de energía. Se trata de un color sofisticado que no pasa por alto en ambientes decorados con él. Además, según la cromoterapia es sinónimo de seguridad y prosperidad. El verde esmeralda es el color característico de una de las más bellas piedras preciosas, y se utiliza a menudo en ambientes lujosos y elegantes, ya que aporta un toque de glamour. 
Hoy le presentamos una pequeña galería de fotos de salas con acentos en verde esmeralda, estupendos diseños de salas de estar donde se ha dosificado de manera equilibrada el verde y se ha logrado crear un acento elegante en la decoración interior.

sala con acento verde esmeralda
Sala decorada con paredes blancas que sirven de fondo para que los acentos de color negro y verde esmeralda resalten en la estancia y rompan con la monotonía y frío del blanco.

sala acentos verde esmeralda
Un diseño de sala rústica donde un sofá con tapiz de terciopelo verde esmeralda se convierte en el punto focal de la decoración.

sala acento verde
Sala decorada con paredes verde esmeralda y muebles en negro y crema, una combinación de colores que crean una atmósfera elegante y glamorosa que se ve acentuado con el piano en una esquina de la sala.

sala acentos verde esmeralda
Sala decorada en verde esmeralda y blanco. Mucho equilibrio de color que crea una atmósfera llena de armonía. Materiales naturales y plantas crean un ambiente que recuerdan a la naturaleza.

sala acento verde esmeralda
Decoración de sala colorida con fondo blanco y detalles en azul, amarillo y verde esmeralda. Los 3 colores de acento crean una combinación intensa, cargada de energía y llena de glamour.

decoración sala acento verde
Sala de diseño dramático donde las diferentes texturas crean mucho movimiento y en donde un escritorio verde esmeralda crea un hermoso contraste con el papel pintado animal print.

Fotos: Casaeinterni, Jeitodecasa