Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas en color rosa y celeste

Sala en rosa y celeste

Hace algunos años en el diseño y decoración de interiores los colores rosa y celeste sólo se relacionaban con el género femenino y masculino,  y rara vez se contemplaba la opción de decorar con ambos colores a la vez. Pero los tiempos cambian, y como resultado, hoy en día podemos encontrar a muchos decoradores y  personas que optan por decorar o combinar ambos colores en los diferentes ambientes de la casa, logrando resultados realmente espectaculares. Así que hoy hemos preparado una pequeña selección de diseños de salas en color rosa y celeste, fotos de salas decoradas con combinación de colores y que usted puede tomar como ideas inspiración para decorar su propia sala con azul y rosa.


Decoración en celeste y rosa
La combinación de colores celeste y rosa pastel crean en el ambiente una sensación embriagadora, cálida y elegante, sobretodo si se combinan con tonos neutros.

Sala en rosa y celeste
Dependiendo del tono y la intensidad de los colores se pueden obtener varios estilos de salas. Si lo que busca es una sala de estar tranquila y relajante, un ambiente amistoso y cálido, usted debe elegir tonos suaves de azul y rosa. 

Diseño sala celeste rosa
También se puede decorar una sala en celeste y rosa, pero utilizando uno de los dos colores como principal y el otro en toques sutiles.

Sala color rosa y celeste
Foto de decoración de sala donde se puede ver la concordancia de colores azules y rosas que se  convierten en buenos aliados y logran crear una atmósfera relajante y llena de armonía.

Sala decorada en rosa y celeste
No todo el mundo busca una sala decorada con colores relajantes, algunas personas prefieren algo más agresivo,que también se puede conseguir eligiendo colores rosa y azul en tonos fuertes y más intensos.