Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas estilo chino

Sala de estar estilo chinoAl igual que la decoración en estilo japonés y coreano, el estilo de decoración china es una buena opción para decorar una sala y disfrutar de la belleza de oriente sin salir de casa.
La decoración china se centra en los colores rojo, amarillo, oro, blanco, azul y negro. Se decora con piezas únicas que dan vida a las de paredes, se usan jarrones y plantas. Hoy le mostramos algunas ideas de cómo decorar una sala en estilo chino con fotos de diseños de salas estilo oriental, elegantes y sofisticadas que esperamos le sirvan de ayuda en su proyecto de decoración asiática.

sala en estilo chino 
En una sala estilo chino no puede faltar la mesa central baja decorada con jarrones, juegos de té y árboles bonsai.

sala decoración china
En una sala decorada en estilo chino no pueden faltar en las paredes  pinturas con temas chinos y lámparas colgantes chinas.

Sala estilo chino
Diseño de sala estilo chino con adornos orientales y mucho uso de materiales naturales como el bambú.

Sala oriental
Salón de estilo chino moderno y elegante. Madera oscura y clara en paredes y suelo crean una atmósfera natural y cálida. 

Sala estilo chino
La decoración china es minimalista, pocos accesorios decorativos y mucho orden. En la foto podemos observar como se han utilizado los colores rojo y blanco que se relacionan con la cultura oriental.

Sala de estar estilo chino
Una de las características principales en la decoración de una sala estilo chino es que los muebles son bajos, lineales y de madera oscura, maciza o wengué.