Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas estilo industrial

Sala industrialEl estilo industrial es muy de tendencia en el diseño y decoración de interiores de lofts, pero es un estilo que también puede emplearse en diferentes tipos de viviendas y habitaciones. Hoy por ejemplo le ofrecemos algunas ideas de cómo decorar una sala industrial con una pequeña galería de fotos de diseños de salas en estilo industrial, ambientes decorados con paredes de ladrillos, suelos de hormigón, muebles de madera maciza con líneas sobrias y accesorios reciclados. 

Sala industrial
Si desea crear un diseño de sala industrial debe apostar por los colores sobrios:  gris acero y negro carbón son los más recomendados. Para que la atmósfera no sea demasiado recargada puede combinarlos con colores neutros como: el gris oscuro o el beige. 

Sala estilo industrial
En la decoración de una sala industrial el ladrillo es un material esencial que se convertirá en el centro de atención. Pero, si  dejar una pared con ladrillo a la vista le parece una idea demasiado osada puede decorarla con papel pintado imitación ladrillo, que es más fácil de retirar si después quiere cambiar el estilo del salón. 

Sala estilo industrial
En un salón industrial después de las paredes el suelo es muy importante. Dos soluciones para el revestimiento son: cemento o vinilo imitación cemento.

Sala estilo industrial
En una sala industrial un toque característico es colocar un objeto de gran tamaño como relojes y estantes.

Salón estilo industrial
Maquinas de escribir, filmadoras, partes de autos antiguos, tubos hidráulicos y lámparas industriales son sólo algunos de los accesorios que ayudarán a dar un toque innovador a su salón industrial.

Decorar sala industrial
En un diseño de sala industrial los sofás son grandes y de apariencia de desgaste, por lo general hechos en cuero.


Fotos: Designchicetmoinscher, Deco.fr