Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas modernas en negro y blanco

Sala moderna color negro blanco

Decorar una sala en blanco y negro es una opción acertada sobretodo en ambientes modernos o minimalistas. En la decoración de salas modernas esta combinación de colores es ideal si lo que se busca es hacer hincapié o destacar algo. Por lo general, muchos piensan que una sala decorada en blanco y negro es una propuesta difícil porque se debe buscar el equilibrio de color y  lograr una atmósfera llena de armonía. En este tipo de decoración se puede emplear el blanco como color de fondo y muebles o accesorios como acentos de color. Hoy le mostramos algunas ideas que usted puede elegir en su futuro proyecto decorativo con fotos de salas modernas en color negro y blanco, diseños de salas de estar decoradas con mucho estilo.

sala decorada en negro y blanco
Sala decorada en negro y blanco. Un ambiente bastante equilibrado y lleno de armonía donde los colores se utilizan en las mismas proporciones. 

sala color negro y blanco
Decoración de sala moderna con muebles de cuero blanco y de corte lineal. Suelo blanco con alfombra color arena iluminan más la estancia. Un diseño de escalera sin barandas y transparente acentúa el estilo.

sala en negro y blanco
Lindo diseño de sala moderna en color blanco con acentos negros.  Muebles modulares y funcionales caracterizan el espacio. Zoma de entretenimiento decorada con ladrillos a la vista y una pequeña chimenea  le dan calidez al ambiente.

sala en negro y blanco
Sala amplia y moderna en colores blanco y negro. Un ambiente muy iluminado con una cálida moqueta color arena. Muebles de diseño lineal, mesa de centro en cristal y accesorios de metal acentúan el estilo.

sala de estar en negro y blanco
Diseño de sala moderna en negro y blanco. Muebles de corte lineal y simple marcan el estilo. Suelo de cerámica blanca crea un hermoso contraste y muchos reflejos de luz.

sala en negro y blanco
Linda sala moderna con paredes y muebles blancos de cuero. Un ambiente elegante donde los acentos negros en accesorios decorativos marcan el estilo. Amplias ventanas con persianas y suelo de cerámica blanca y brillante iluminan más el ambiente.