Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Sala en color gris y amarillo

sala en amarillo y grisHoy en este artículo le ofrecemos algunas ideas decorativas con fotos de salas en color gris y amarillo, espectaculares diseños de salas decoradas en diferentes estilos pero con paredes, muebles y accesorios amarillos y grises. Ambientes llenos de armonía donde el color neutro da la nota de elegancia y el solar la energía y alegría que rompe con la monotonía del gris. Esperamos que las imágenes que verá a continuación lo ayuden en la decoración de su sala de estar.

sala decorada amarillo gris
Foto de decoración donde vemos como el color gris ocupa la mayor parte de la sala en los elementos principales y el amarillo es el que pone la nota de color como elemento secundario. Textiles geométricos en accesorios crean movimiento en el salón.

sala color amarillo gris
Diseño de sala donde vemos como el color amarillo se apodera de más elementos como el sillón principal y hace un contrapunto perfecto al color gris en el sofá y en las mesillas.

salón en gris y amarillo
En el diseño de una sala entremezclar el amarillo y gris es una buena opción, dado que como vemos en la alfombra podemos conseguir un collage con un dibujo como mínimo original a la par que elegante.

sala gris y amarillo
Diseño de sala donde vemos como el color predominante es el amarillo sobre todo lo demás, dado que el gris solo está para dar un cierto guiño de seriedad, como en los dibujos del sofá principal.

sala amarillo con gris
Sala decorada en gris y amarillo. Una mezcla de ambos colores que consiguen una sala dinámica y con energía, dejando que el gris dibuje los muebles mientras que el amarillo se apodera de la pared y de los cojines del sofá principal dando la nota alegre.

sala en amarillo y gris
Decoración interior donde un color gris muy suave combinado con un amarillo pálido nos dan la combinación ideal y calmada que vemos en la imagen, perfecta para una salita de té.