Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas de colores

sala coloridaHace unos años, a la hora de decorar una sala, se solía buscar un prototipo de decoración, donde podíamos elegir entre unos pocos estilos y por supuesto, entre unos colores predeterminados, siempre optando por conjuntar la pared con los muebles. Actualmente la innovación es la tarjeta de presentación de la mayoría de diseños que podemos apreciar en una sala principal. Hoy veremos como no hace falta conformarse con un solo estilo o un solo color, en las imágenes que veremos los colores son lo primordial. Podemos jugar con estilos clásicos para la decoración de la pared y techo pero añadir muebles con un gran colorido, ya que romperemos con lo preestablecido creando originales mezclas decorativas y cromáticas. El color es una de las cosas más importantes a la hora de crear un ambiente adecuado dado que algunos pueden inspirarnos calma, energía, tranquilidad, pero porqué conformarse con uno solo? Podemos mezclarlos para conseguir una macedonia a nuestro gusto de colores y sensaciones. Así pues, le dejamos con unos diseños de salas de colores, fotos de salas con muebles coloridos que esperamos le sirvan de inspiración.

sala llena de color
Una sala muy original donde vemos que el color es el protagonista y nos está proponiendo una mezcla entre rojos fuertes, una gama divertida de verdes y sobretodo un azul mar oscuro que embarga todo en las paredes para dejar que la original chimenea presida la habitación de forma imponente.

sala colorida
Una sala colorida donde apreciamos como el azul oscuro envuelve los sillones, dejando un color mucho más claro en azul para la butaca frente a la chimenea. Todo ello sobre un fondo blanco roto con adornos en gris en las paredes, pero con el siempre estupendo parquet claro en el suelo, lo cual aumenta la variedad cromática haciendo el entorno más divertido.

sala de colores
Una bonita sala llena de colores claros que se entremezclan en una divertida armonía. Como vemos, un cuadro principal con una espiral de colores, justo encima de un sillón amarillo. Una alfombra colorida y muebles, como sillones y butacones coloridos para que con la luz entrante creen una divertida combinación.

sala llena de color
Un blanco impoluto en las paredes y el techo con un color negro imponente en marcos y lámparas que crean en las paredes una atmósfera respetable y tradicional, pero toda esta seriedad se ve complementada por colores muy vivos y variados en los muebles, que rompen con el esquema premarcado de una habitación seria y clásica aportando divertidas ideas de decoración.

sala llenas de color
Un color tierra para las paredes dando el toque relajante para esta divertida pero agradable sala de estar, donde los colores son variados pero dentro de una calma, un sosiego que crea estabilidad en el aire. Azules oscuros, granates y verdes suaves junto con un beige visten de color los muebles, dejando que la armonía reine en esta original sala.

sala de colores
Diseño de sala con colores fuertes en las paredes creando líneas en ella que dan paso a una original combinación entre azules y amarillos en el centro de la estancia, presididos por un mueble en madera clásica.