Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas en violeta y amarillo

Sala color violeta y amarilloSi usted quiere decorar su sala y crear una atmósfera original y bastante osada utilice la combinación del color violeta y amarillo. El morado en sus tonalidades más intensas tiene un aspecto majestuoso y elegante, mientras que el amarillo inyecta energía y estilo a los ambientes que decora.El violeta es un color oscuro que puede hacer que la sala de estar se vea recargada y opaca, sin embargo, añadir un acento brillante la hará recobrar vida. En las salas grandes conviene utilizar el violeta en las paredes y suelos y el amarillo como un acento en accesorios. A continuación algunas ideas decorativas con fotos de salas en violeta y amarillo, diseños de salas de estar con mucho estilo donde los colores crean atmósferas originales. 

sala decorada con violeta amarillo
Sala decorada donde el violeta pone el toque de color sobre el elemento principal dentro de un tapiz de color amarillo que envuelve toda la estancia.

sala amarillo violeta
Una sala principalmente violeta donde el color envuelve a todos los muebles dejando los matices para el color amarillo

diseño sala violeta amarillo
Decoración de sala donde apreciamos como mediante el uso de tejidos como el terciopelo la sala se convierte en un lugar tranquilo y relajado a pesar de la intensidad de las paredes en color violeta.

salón en amarillo y violeta
Sala con toques orientales donde tanto el violeta y el amarillo ponen ligeros matices de color, a una sala muy luminosa.

sala en violeta y amarillo
Diseño de sala donde vemos como el violeta ocupa las paredes dejando que el amarillo remarque los muebles de la estancia focalizando las cortinas.

Sala decorada amarillo violeta
Decoración de sala en la que vemos como el color violeta es el principal dejando que el amarillo de los toques de color.


Fotos: Wohnideen, Arcadianhome