Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Estupendas fotos de salas modernas

Diseño sala moderna

En el diseño y decoración de salas modernas lo más importante es la estética y funcionalidad. El salón debe ser práctico y al mismo tiempo representativo, sin dejar de pensar que es un ambiente donde los miembros de la familia y los huéspedes se deben sentir cómodos. El concepto del estilo modernista consiste en la hábil combinación de diferentes elementos interiores. A continuación algunas propuestas decorativas con una serie de estupendas fotos de salas modernas, diseños de salas decoradas en colores neutros y tierra, ambientes con muebles y accesorios que crean atmósferas con mucho carácter y estilo.


diseño de sala moderna
Diseño de sala moderna en la que vemos como la chimenea ocupa el lugar principal. Todo colores claros con elementos sobrios con muchas curvas.

linda sala moderna
El color blanco está siempre presente en las salas modernas ya que es un color neutro y muy luminoso, que da elegancia a cualquier entorno. Mármol para las paredes y mucha luz por medio de ojos de buey dispersos por el techo. Un plasma oculto tras un cuadro es el toque elegante que culmina la sala.

Diseño sala moderna
Sala moderna con colores neutros y una excelente pared principal amarmolada que da brillo a todo el ambiente. Elementos muy selectos, brillantes y mucho espacio útil.

Diseño sala moderna
Decoración de sala moderna de color marrón como principal, tanto en el parquet como en los muebles, dejando que el blanco destaque el sofá principal. Un elemento importantísimo es el plasma y vemos que está destacado en la pared principal color blanco.

Diseño sala estilo moderno
Una gran sala donde vemos color negro sobre blanco, con elementos simples pero lujosos. Dos pisos y elementos modernos sobre toques antiguos hacen que la sala cobre valor.

diseño sala moderna
Una gran sala con suelos amarmolados donde encontramos una gran cantidad de luz, colores suaves para no destacar demasiado en el entorno y el negro destacando los elementos principales como la mesita o los plasmas.


Fotos: Cooledeko, Wohnideen