Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Lindas salas estilo marroquí

Diseño de sala marroquíLa cultura marroquí es muy rica gracias a los muchos matices culturales que la conforman. Su arquitectura y diseño de interiores es abundante y se inspira en fuentes muy diversas. Tiene patrones de muchas culturas y logra atmósferas exuberantes y místicas. Ambientes llenos de colores brillantes, texturas de diseños geométricos, lujosas alfombras e iluminación estilo linterna.  Por eso, si busca decorar una sala con mucho estilo y sobretodo original, le proponemos el estilo de decoración marroquí. A continuación algunas ideas de inspiración con fotos de salas estilo marroqui, encantadores diseños de salas marroquíes que reflejan en espíritu de esta cultura tan variopinta.

diseño de sala marroquí
En esta foto vemos un tipo de sala moruna donde los cojines son el elemento principal bajo la jaima, típica estructura moruna para comer, donde los colores intensos sobresalen sobre los blancos para dar un toque ecléctico.

sala estilo marroquí
Decoración donde vemos como se ha querido combinar un tanto la estructura normal del salón europeo con el estilo moruno, con sofás sin respaldo y colores intensos para culminar los beige claros de los elementos principales, todo ello entorno a una mesita principal.

decoración sala marroquí
Decoración de sala marroquí donde vemos como sobre un fondo blanco se ha decidido a poner estructuras más bien puntiagudas para resaltar el estilo árabe sobre el convencional. Curvas marcadas con esquinas y colores intensos para los muebles complementarios.

decoración sala marroquí
Diseño de sala donde vemos el color coral para las paredes de fondo y esquinas delimitadas que hacen que este colorido salón adquiera un estilo moruno por sus vivos colores y sus dibujados cojines.

sala de estar marroquí
Decoración de sala marroquí donde vemos como la original fuente en colores claros y de nuevo muchos espejos y esquinas marcadas, delimitas el estilo moruno por todas partes, dejando que se llene el ambiente.

diseño sala marroquí
Una sala estilo moruno donde vemos que no falta ni un detalle desde la alfombra estilo persa hasta los asientos bajos para tomar té o lo que a los invitados les plazca, todo ello aderezado con la típica arquitectura marroquí.

Fotos: Cooldeko