Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas estilo marinero

diseño sala estilo marineroLa decoración estilo marinero es perfecta para las casas de playa, aunque en la actualidad es un estilo muy de tendencia que también se está empleando en las casas de ciudad, porque dan a las estancias un toque de frescura sobretodo en los veranos. De todos los ambientes de una casa la sala de estar es la ideal para decorarla con los colores azul, celeste y blanco y crear un look marino. A continuación algunas ideas para decorar salas estilo marinero, con fotos de salas de estar en colores azul y blanco. Esperamos que las propuestas le sirvan de inspiración al momento de elegir el estilo de decoración para su sala de estar.

Decoración sala estilo marinero
Lo primero que se debe tener en cuenta para decorar una sala estilo marinero es que se deben emplear colores que nos recuerdan al mar: azul, celeste y blanco. Estos colores deben combinarse de manera equilibrada para lograr una decoración llena de armonía.

sala estilo marinero
El material por excelencia en la decoración en estilo marinero es la madera. Un material natural en armonía con la naturaleza y que se utiliza mucho en las casas de playa. También el bambú es muy empleado en la decoración marina, un material ligero que lo encontramos en mesas, sillas y sofás.

En toda sala el sofá es el centro de atención, por eso en una decoración estilo marinero debe tener algún color característico. En todo caso el blanco no se recomienda porque es un color que se ensucia muy rápido, lo ideal es emplearlo en los textiles de cojines.

diseño sala estilo marinero
 La mesa central también puede convertirse en el punto focal de la decoración estilo marinero. Se puede elegir un diseño de mesa con los colores característicos del estilo, incluso puede ser un baúl.

Sala estilo marino
En una sala estilo marinero los pequeños detalles decorativos hacen la diferencia: conchas colocadas en jarrones, como centros de mesa, o un adorno relacionado al mar, piedras marinas o pequeños troncos de madera recolectados en las orillas del mar.

sala estilo marinero
La paredes de una sala estlo marinero se pueden decorar con cuadros de barcos, timones, faros y elementos característicos de temática marina.


Fotos; Designmag, Arredoidee, Donnaclick