Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Lindos diseños de salas marrones

Sala color marrónEl marrón es un color cálido que está conectado a tierra y a la naturaleza, por eso, es muy popular en el diseño y decoración de salas. Una sala de estar marrón tiene un efecto natural que nos recuerda a la madera. Es un tono fácil de combinar con muchos colores de la paleta cromática y se puede emplear en cualquier estilo decorativo. Existen dos opciones de cómo decorar una sala de color marrón. La primera opción es mezclar el marrón con otro color como el blanco. La segunda posibilidad es que la sala sea completamente marrón. La primera versión deja espacio para un diseño moderno e interesante y la segunda creará una atmósfera opaca, pero que puede lograr ser acogedora con el mobiliario adecuado. Lo más importante es utilizar tonalidades diferentes en muebles y accesorios decorativos.
A continuación le proponemos una selección de 8 lindos diseños de salas marrones, fotos de salas decoradas en color marrón, ambientes cálidos y acogedores para compartir en familia. Esperamos que sean de su agrado y lo ayuden como ideas inspiradoras en la decoración de una sala marrón.

decorar sala con marrón
Diseño de sala con colores marrones donde se utiliza la tonalidad más oscura para resaltar los muebles y el color blanco para crear un contraste entre el centro de ocio y la pared‏.

decoración sala marrón
En esta sala decorada vemos como un marrón oscuro cubre toda la habitación dejando que unos tonos más suaves den importancia a los adornos de la pared y el techo de blanco corte con la sensación de continuidad‏‏.

Sala color marrón
Un blanco uniforme para la toda la sala combinado con una luz anaranjada hacen que la incorporación del color marrón en las cortinas, jugando con el negro, haga de la estancia una zona más recogida y agradable‏.

sala color marrón
Diseño de sala donde el marrón claro del cuero sirve para ambientar un espacio rústico haciendo que los muebles no desentonen dentro de unas paredes de piedra y una buena chimenea‏.

Sala marrón
Tonos marrón claro para crear una sala de estar luminosa dejando que las variedades más oscuras se adueñen de los muebles y estanterías, haciendo que el suelo y la pared cobren importancia en este entorno‏.

sala color marrón
Foto de decoración de sala moderna donde vemos como la combinación marrón y blanco siempre viene bien para amplificar la luz en las paredes y el suelo y amortiguarla para focalizar en los muebles principales con un color naranja suave‏.

sala color marrón
Sala donde se combina el color marrón con un gris suave para los muebles, haciendo que la luz se atenúe en las paredes y se amplifique en los elementos centrales‏.

Sala decorada con un tono marrón oscuro para cubrir muebles y paredes acompañado por una luz tenue naranja que crean un ambiente perfecto para la relajación, pero siempre guardando elementos en blanco, para que el ambiente no resulte monótono‏.


Fotos: Freshideen, Homedesign

Artículos relacionados:

Salas en color chocolate
Salas pequeñas de color marrón y beige
Diseños de salas marrón chocolate