Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas pequeñas color blanco

Sala blancaCuando se tiene que decorar una sala pequeña existe la problemática de elegir muebles funcionales, prácticos en consonancia con el espacio reducido, y una solución elegante y sobria al mismo tiempo. Sin embargo, existe un estilo de decoración que conjuga todos estos aspectos y se adapta muy bien a espacios pequeños, nos referimos al estilo nórdico. Un carácter tipo minimalista que busca lo esencial, eliminando lo superfluo, pero sin perder la elegancia y el buen gusto. A continuación algunas ideas para decorar salas en estilo nórdico, con fotos de salas pequeñas de color blanco, lindos diseños cómodos, frescos y luminosos.

sala escandinava blanca
Sala de estilo nórdico donde se ha eliminado lo superfluo, los accesorios y todo aquello que en la búsqueda de la funcionalidad no sirve. 

sala nórdica pequeña
Decoración de sala pequeña estilo nórdico con muebles cuadrados y sin acabados ni adornos que abarquen mucho espacio. Los muebles de diseño lineal o geométrico ayudan a crear un ambiente ordenado y definido, ideal para un espacio pequeño.

diseño sala blanca
Los colores característicos en la decoración de una sala nórdica, son los claros, en especial el blanco. Un color que favorece los ambientes pequeños porque crea la sensación de mayor espacio, además de iluminarlos.

sala blanca pequeña
Si decorar una sala pequeña sólo con blanco le parece muy monótono, entonces puede agregar algunos acentos negros para lograr un efecto más colorido.

sala pequeña blanca
En una sala nórdica los muebles y accesorios decorativos por lo general son de madera clara. Un material natural muy utilizado en el diseño y decoración de interiores en países escandinavos.

sala pequeña blanca
En una sala estilo escandinavo las paredes no se decoran con cuadros, pero si le parece una solución algo desnuda, se puede colocar un espejo que además hará que el ambiente se vea más grande de lo que realmente es.