Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Sala decorada con plantas

decoración sala con plantasLa sala de estar es el lugar correcto para ser decorado con plantas y flores. Decorar una sala con plantas significa crear una atmósfera natural, relajante y llena de vida. Sin embargo, no todas las plantas son apropiadas para adornar salas, hay que emplear aquellas que son fáciles de cuidar, no tienen olor demasiado fuerte y necesitan poca luz.
A continuación una galería de fotos de salas decoradas con plantas, diseños de salas con palmeras, plantas ornamentales, flores en jarrones y macetas, que en conjunto crean ambientes frescos y naturales. Esperamos que las imágenes de decoración de salas con plantas lo ayuden en su próximo proyecto de interiorismo.


sala decorada con plantas
Aqui vemos como los armarios en coloir marrón junto a las plantas crean un buen entorno, dado que crean un espacio natural agradable. El verde y el azul siempre han combinado bien, así que un sofá, una silla, cualquier mueble en celeste combinará bien‏.

Una macera situada junto a la ventana animará el salón tal y como vemos en la imasgen a la par que combinará bien el color verde con el blanco y el tierra‏.

sala con plantas
Además de las plantas verdes la sala de estar se puede decorar con flores coloridas como las orquideas.

sala con plantas
Tonos tierra en una sala llaman para conjuntar con un ambiente natural. De nuevo el mimbre conjunta a la perfección con cualquier planta que queramos añadir, dejando ambos cerca de la ventana para que reciban luz natural y crear un mini espacio natural‏.

sala decorada con plantas
Dentro de una sala de estar en espacio abierto o con mucha luz podemos introducir plantas. Bien sea para destacar una zona determinada o para delimitar un recorrido dentro de la estancia. El mimbre también es un buen elemento para introducir, otro toque natural.

sala con plantas
Una sala estilo rústico también es propicia para introducir plantas en la decoración ya que la madera, como elemento principal, entona perfectamente con un ambiente lleno de naturaleza‏.

Fotos: Alleideen