Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas con chimenea y tv

sala con chimenea tvEn el diseño y decoración de interiores está muy de moda emplear la pared de la chimenea para colocar una Tv y de esa manera aprovechar la parte superior del muro. Pero, decorar salas con chimenea y tv en la pared parece a primera vista práctico y sencillo, sin embargo es todo un reto. El problema radica en que la combustión calienta la pared y el calor que irradia puede dañar el televisor. Por eso, es importante que el Tv este equipado con sistema de refrigeración y nosotros estar informados sobre la temperatura máxima que puede soportar para funcionar sin problemas. A continuación algunas ideas de salones con chimenea y Tv en la misma pared.

sala con tv chimenea
Sala con tv y chimenea en un muro falso que hace que ambos elementos queden al mismo nivel.

sala con chimenea tv
En esta foto de sala decorada con chimenea vemos como la Tv tiene un cuadro que puede cubrirla cuando no se use.

sala con chimenea tv
En esta decoración de sala podemos observar como una chimenea y Tv del mismo tamaño crean una atmósfera llena de armonía y se convierten en el punto focal alrededor del cual giran los demás muebles.

sala con tv chimenea
En una sala con tv y chimenea con combustión de madera, hay que buscar algún elemento que aisle el calor. 

Sala con chimenea tv
Salón con chimenea y tv en un mismo muro en color gris oscuro que resalta sobre el fondo gris claro que recubre las demás paredes.

Salón con chimenea y Tv en el mismo muro con una puerta corredera que oculta este último.

Fotos: Deavita