Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas en amarillo y azul

sala color azul y amarilloSi aún no decide que combinación de colores emplear en la decoración de su sala, hoy le proponemos el azul y amarillo. Estos colores se complementan muy bien, dependiendo de la cantidad de color que se utiliza.  A continuación le ofrecemos una galería de fotos de salas color amarillo y azul, hermosos diseños de salas decoradas con paredes, muebles y accesorios azules y amarillos que se entremezclan creando atmósferas frescas y muy iluminadas. Esperamos que as imágenes sean de su agrado y lo ayuden a decidir de que color decorar su sala de estar.

sala decorada en azul y amarillo
Sala con colores amarillos en las cortinas para captar toda la luz entrante y un color azul oscuro en el sofá para dar un ambiente más relajado a la zona central‏.

Un amarillo claro para cubrir las paredes acompañando al color blanco en los marcos de las ventanas dan un entorno alegre y enérgico, dejando que el azul solo aporte un toque sutil en los sillones en un tono muy claro acompañando al blanco de las ventanas‏.

sala decorada azul amarillo
Sala decorada con un color azul oscuro para la pared central que acoge un cuadro en tonos amarillos. La mesita junto al sofá, al estar en color amarillo da un toque de color a la sala acompañando al color blanco de los sillones.

sala decorada azul amarillo
Un juego de amarillos para recubrir la sala de estar, utilizando un tono claro para las paredes y un tono más blanquecino para el sofá dejando que el color más intenso se aplique a las lámparas para atenuar la luz artificial‏.

sala color azul amarillo
En esta foto de decoración de sala vemos como se combinan los dos colores el azul para la pared principal y el amarillo junto a la pared donde tenemos las ventanas. El azul acomodará la iluminación en la zona del sofá y el amarillo amplificará la entrada de luz‏. 

sala en azul amarillo
Diseño de sala decorada con paredes blancas que sirven de fondo para resaltar los acentos azules y amarillos de muebles y accesorios. Un ambiente fresco y acogedor donde los detalles amarillos resaltan e iluminan la estancia.