Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Comedores decorados por Navidad

Comedor decorado en NavidadLa Navidad se está acercando y como cada año, nos encontramos todos juntos en una mesa celebrando las fiestas de amor y paz. La Navidad es un momento de comunión, calidez y convivencia en la mesa del comedor. Por eso, es un momento especial para decorar nuestra casa con los símbolos que representan la Navidad. Sin lugar a dudas la decoración del comedor y la mesa juega un papel importante para recrear la atmósfera natalicia. A continuación le ofrecemos una galería de fotos de comedores decorados por Navidad, que esperamos le sirvan como ideas de inspiración.


Decoración comedor navidad
Comedor navideño decorado en gris y turquesa. Combinación de colores que crean una atmósfera muy fresca y elegante. Acentos dorados iluminan la mesa navideña.

comedor navideño
Comedor estilo clásico donde las paredes celestes crean un ambiente relajante. Mesa navideña con candelabros dorados combinan a la perfección con accesorios como el espejo.

decoración comedor navideño
Comedor navideño en estilo rústico. Una mesa de Navidad muy tradicional donde el color rojo es el que dirige la decoración.

decorar comedor navidad
Comedor navideño decorado con dos árboles blancos a los lados de la chimenea. Decoración navideña en rojo y blanco crean una atmósfera llena de armonía.

Comedor clásico y elegante donde la mesa navideña se ha decorado con adornos dorados que hacen juego con las cortinas y accesorios de bronce. 

decorar comedor navidad
Comedor moderno donde un árbol navideño es el que preside la decoración.



Fotos: Mag.bzcasa, Mylifeinthecountryside, Pourfemme