Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

10 diseños de salas pequeñas

¿Está buscando ideas para decorar una sala de espacio reducido? Hoy le proponemos algunas sugerencias decorativas con una selección de fotos de diseños de salas pequeñas, salones donde de manera inteligente se han organizado los muebles y accesorios sin renunciar a la comodidad y funcionalidad que un ambiente como la sala debe contar, dado que es un espacio donde se comparte junto con la familia y amigos. Esperamos que las imágenes que le presentamos a continuación sean la alternativa perfecta en la decoración de su sala pequeña.

decoración sala pequeña
En una sala pequeña el uso de estanterías es una buena manera de liberar espacio y evitar poner muebles que ocuparán sitio. Decorar con colores claros como el blanco darán mayor sensación de espacio‏.

pequeña sala decorada
Una chimenea nos ayudará a formar la sala a su alrededor, haciendo que tengamos un punto principal que tener liberado, aquí vemos como el contraste entre el color gris y el blanco hacen una buena función a la hora de crear sensación de espacio.

decoración sala pequeña
Aquí vemos como se ha optado por situar el sofá junto a la chimenea, focalizando la atención hacia ella y ganando espacio delante de la misma. Aprovecharemos que la entrada de luz está sobre el sofá para crear una zona más animada y clara.

Otra de las formas que tenemos para distribuir el espacio es situar un gran sofá alrededor de la pared, de esta forma habilitamos mucha zona de asiento evitando con la parte diván poner un sillón y liberar espacio.

sala pequeña decorada
Una buena manera de disponer de espacio si nuestra sala es pequeña es situar estanterías en el pasillo, así solo dejaremos lo indispensable en la sala. Un dibujo como en que vemos en la pared de la imagen ayudará a que la sensación de amplitud se vea aumentada a la par que dará un toque decorativo interesante‏.

sala pequeña
Los colores claros darán sensación de amplitud a cualquier espacio y aquí vemos como el color beige de las paredes y el blanco de los muebles cumplen esa función, haciendo que con la luz entrante se vea todo con una magnitud más acrecentada.

foto de sala pequeña
Los colores oscuros sobre claros centran la atención sobre ciertos elementos, aquí en la imagen vemos como la chimenea es el centro de la habitación y lo muebles alrededor en tonos más claros parecen mucho más pequeños y esto da sensación de espacio a toda la sala‏.

decorar sala pequeña
Sala pequeña decorada con crema y tonos pastel que crean un espacio acogedor y moderno. Además hacen que la habitación parezca más grande y luminosa.

sala pequeña decorada
Una pequeña sala donde el espacio está bien repartido, con un gran sofá junto a la pared y una chimenea que es el foco de atención. Acercando los muebles a la pared conseguimos más espacio útil‏.

Situar una mesa en el centro de la habitación nos dará la posibilidad de jugar con el espacio disponible, delimitándolo entre la zona de asiento y el centro de ocio, puede que nos quite algo de sitio pero ayudará a que todo se vea más organizado.