Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Modelos de salas pequeñas

moderna sala pequeñaSi vive en un apartamento chico y busca ideas de como decorar salas pequeñas, hoy le ofrecemos una selección de fotos de modelos de salas pequeñas, hermosos diseños de salas decoradas con mucho cuidado, paredes de colores luminosos, muebles funcionales y detalles que en conjunto crean atmósferas modernas y acogedoras. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden como fuente de inspiración en la decoración de una sala de espacio reducido.

diseño sala pequeña
Lindo diseño de sala pequeña con chimenea incluida y muchos elementos en madera estilo rústico‏ que les dan calidez a la estancia

sala pequeña decorada
Una sala decorada en color verde con toques en madera junto a la chimenea. Los colores suaves permiten tener mucha mas luz en los ambientes lo cual va bien si  no disponemos de mucho espacio en la sala.

sala pequeña decorada
Incluir una alfombra de césped en el salón también nos pone en contacto con la naturaleza, creando una especie de subespacio exterior dentro de la casa, lo cual da una gran sensación de espacio.

modelo sala pequeña
Una sala pequeña en color blanco donde unos toques en verde ponen el matiz de color necesario para ampliar la sensación de espacio. El sofá en color marrón envuelve la zona de esatr dando protagonismo a la chimenea.‏

moderna sala pequeña
Los cuadros grandes también son una buena opción para incluir en nuestra pequeña sala de estar, ya que nos darán mayor sensación de proporción.

decoración sala pequeña
Los colores oscuros aportan seriedad a cualquier ambiente, aquí vemos como el color negro da a parte de esta sensación, un contraste con el blanco, lo cual focaliza la atención sobre determinadas zonas y consigue que no se note tanto la ausencia de espacio‏.