Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Sala decorada con elegancia

sala moderna y eleganteLa sala es uno de los ambientes de la casa donde se comparte muchos momentos con la familia y amigos y es por ello que debe ser confortable y funcional. Para los amantes de las soluciones decorativas originales hoy le presentamos una galería de fotos de salas modernas que esperamos le sirvan de inspiración y convertirse en la ocasión perfecta para dar rienda suelta a la imaginación y lograr una sala decorada con elegancia.


sala decorada con elegancia
Moderna sala con pared principal en piedra que le da un toque natural al entorno. Un sofá amplio de color blanco crea contraste con el suelo en parquet oscuro. Juego de luces en el falso techo logran un efecto muy elegante.

sala decorada con elegancia
Sala acogedora decorada con colores neutros en muebles y accesorios. Una pared con enchape aporta mucha calidez a la estancia.

sala de diseño elegante
Diseño de sala elegante gracias a los muebles y accesorios de diseño que la decoran. Estructura de cristal crea un contacto directo con el exterior acentuando el estilo elegante.

sala moderna y elegante
Sala decorada con muebles de diseño en color blanco brillante que crean un ambiente fresco y moderno. Un mural en la pared principal muy iluminado se convierte en el punto de atención de la sala.
sala elegante
Diseño de sala moderna decorada con sofás de cuero negro, mesa central de mármol y accesorios en color neutro que en conjunto crean una atmósfera elegante.

sala moderna y elegante
Sala moderna con un sofá seccional amplio y en color gris adornado con cojines que se convierte en el punto focal de la decoración. Paredes oscuras a juego con la alfombra y mesa central acentúan la elegancia.



Fotos: Hausdekoration, Wohnideen-ideen, Assionedesign