Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas llenas de colores

sala muy coloridaSi queremos conseguir una sala alegre y enérgica podemos optar por combinar colores llamativos como el naranja, el azul, el rojo, el rosa e incluso el negro, dejando que jueguen entre ellos. No tiene porque haber uno que destaque sobre los otros, podemos utilizar un color neutro como el blanco o el lila para envolver toda la lluvia cromática que queramos dar. Si queremos destacar ciertos objetos podemos hacerlo en distintos colores, para no dar preferencia especial a ninguno de ellos‏.
A continuación una galería de fotos de salas llenas de colores, lindos diseños de salas alegres que esperamos le sirvan como fuente de inspiración al momento de decorar un salón.

sala llena de color
Una variedad cromática muy elevada donde los colores rojo, celeste e incluso negro llenan los complementos de la sala, dejando de forma elegante que el color blanco lo envuelva todo para formar un gran marco‏.

sala con mucho color
Tonos con colores alegres como el celeste y el amarillo acompañando a la madera que recubre las paredes, dando así un toque más veraniego para complementar la gran terraza que vemos‏.

sala color rosa
Aquí vemos como se aprovechan los colores claros para llenar de luz y color toda la sala de estar, dejando que la mezcla cromática tome fuerza y elegancia gracias al original sofá rosado que preside toda la estanci‏a.

diseño sala colorida
Un tono rosado para la parte principal de la sala, cortinas y sofá, aderezado con tonos azules en la lámpara y las paredes. Un entorno muy colorido con dibujos para complementarlo‏.

sala colorida
Tonos verdes para acompañar una pared principal con un dibujo selvático. La madera siempre presente crea un ambiente propicio para emular la naturaleza‏.

sala colorida
Tonos rosados conjugados con el azul oscuro dentro de un marco lila crean un espacio principal lleno de luz y color, pero con una energía calmada, como vemos hace un buen contraste con la otra sala comedor que vemos al fondo en un tono naranja‏.

sala colorida
El naranja aporta fuerza al entorno mientras que el verde da el toque natural a la sala, todo ello aderezado con líneas curvas en los muebles y un tono retro en los cristales y la estructura de la habitación‏.

Artículos relacionados:

Salas primaverales y coloridas