Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Ideas para decorar salas masculinas

Diseño sala para solteroLa sala tiene un carácter representativo y dará a cada visitante una impresión de cómo es el propietario. Por lo tanto, hoy en día también los hombres son cuidadosos en cada detalle decorativo. Por lo general, el estilo de vida de los solteros es considerado, deportivo, divertido y al mismo tiempo casual y representa una simbiosis de función y forma. Lo fundamental en la decoración es lograr un concepto integral de armonioso diseño. Hoy le ofrecemos algunas ideas para decorar salas de solteros, con una galería de fotos de salas masculinas, diseños que se caracterizan por el uso de la tecnología moderna, muebles de colores sobrios y accesorios simples y de valor práctico como sacacorchos, marcadores, libros que sirven como soporte para botellas  y artículos de escritorio. 


sala masculina
Diseño de sala masculina con paredes azul oscuro para crear un ambiente oceánico relajante, una gran tele de plasma y muebles cómodos en torno a la tele‏.

sala masculina
Sala con tonos grises y negros, pocos elementos y prácticos como los sillones y las lámparas. Solo un pequeño punto de color en la bandera como cuadro principal.

sala para hombre
Sala para soltero decorada con una tele de plasma y un acuario, paredes en color color blanco y un gran espacio central para situar una cómoda mesita y los sillones alrededor.

sala masculina
Sala moderna con elementos muy originales como las.mesitas en forma de troncos de árbol. Colores oscuros con claros a rayas en las paredes y mucha luminosidad‏.

sala para soltero
Diseño de sala de soltero con pocos elementos colores naranja a juego con el parquet y la pared de ladrillo todo con una buena iluminación.

sala para soltero
Estanterías y colores suaves para crear la sensación de un cuarto de estudio. Muchos libros y muebles elegantes para mayor comodidad.