Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas decoradas en diferentes estilos

Sala colores neutrosLa sala es el ambiente que refleja el aspecto total de la vivienda. Eso es lo que se debe tener en mente cuando se inicia el diseño de la sala de estar. Si tuviera que elegir una habitación donde se transmita su personalidad, gustos y preferencias estamos seguros que este sería el salón. Por eso, hay que buscar que el estilo de decoración de la sala haga que usted, su familia e invitados se sientan a gusto y puedan disfrutar de momentos acogedores. Hoy le ofrecemos una selección de fotos de salas decoradas en diferentes estilos, diseños de salas en colores neutros, con muebles funcionales  y que tal vez puedan servirle de inspiración al momento de decorar una sala comedor.

diseño de sala colores neutros
Una sala en la que vemos como un color blanco recorre las paredes adornado con matices en color plata. El suelo de madera clásica con un tono grisáceo a juego con el sofá. Una decoración moderna en líneas generales donde el espacio es el protagonista.

sala con sofás de cuero
Sala decorada con tonos negros y blancos para las paredes y el suelo donde vemos como se resaltan los muebles en cuero y los adornos modernistas con colores estilo cebra‏.

sala en colores neutros
Sala decorada con colores oscuros en las paredes y blancos en los muebles, dejando que los elementos modernistas como la mesa central, o el centro de ocio, den carácter a la habitación.

diseño de sala colores neutros
Una sala étnica donde la ambientación selvática de la pared principal dan pie para que se pueda combinar el color tierra de las paredes y el suelo. La madera hace un buen papel en la habitación dotándola de un carácter africano y étnico idóneo para crear el ambiente para descansar plácidamente.

Tonos en negro y blanco con un elemento principal en la pared como es la chimenea. La madera es una gran protagonista como vemos en la imagen, lo cual da un toque casero y rústico a la sala.

sala color neutro
Tonos grises con elementos en blanco y marrón, todo colores neutros para decorar una sala sobria y moderna, con cuadros originales en la pared principal y un original jarrón que capta la esencia de todo el salón‏.