Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas decoradas en negro y blanco

Sala color blanco y negroUna sala de estar es un lugar concurrido diariamente por los miembros de la casa, y por ello es conveniente adecuarlo correctamente. Para ello le vamos a dar unas ideas de como utilizar dos colores completamente opuestos como son el blanco y el negro, para darle un toque dinámico a nuestra sala. Podemos utilizar el color blanco si queremos un ambiente luminoso y lleno de energía, pero siempre marcando algunos elementos en color negro para no recargar la sala. Si por el contrario queremos un ambiente más íntimo podemos usar el color negro como principal, dejando que el blanco ocupe las paredes o el suelo para resaltar los elementos principales. Un blanco roto o amarmolado puede darnos un ambiente tranquilo e íntimo para acompañar el negro.
A continuación una selección de fotos de salas decoradas en negro y blanco de la empresa italiana de muebles Natuzzi, lindos diseños de salas con sofás de cuero modernos y elegantes que esperamos sean de su agrado.

sala color negro y blanco
Una sala en color negro donde los tintes color blanco en los muebles destacan las partes sociales por así decirlo, como el sofá y el cuadro de la pared principal. El suelo color blanco conseguirá dar más luz a todo el conjunto teniendo un toque atenuador en las paredes y la alfombra.‏

sala decorado blanco y negro
Muebles en cuero negro con una estantería a juego, donde un blanco roto en las paredes a modo de baldosa amarmolada da el toque luminoso pero sin llegar a ser deslumbrante, un acompañamiento perfecto si queremos un ambiente íntimo.

sala color negro y blanco
Sala decorada con una original pared con barras en negro sobre un fondo blanco haciendo de complemento al cuadro y la cómoda del rincón. Un juego de oscuros y claros agradable para la vista y con tintes minimalistas‏.

sala en negro y blanco
Aquí vemos como es el color negro el que se apodera del centro de la sala tanto en los muebles como en la pared principal, todo ello rodeado de un blanco impoluto para destacar la zona de ocio‏.

sala en negro y blanco
Una sala con baldosas en color blanco en las paredes y con toques en color negro para romper la monotonía en la zona central acompañado del gris industrial que da un toque moderno y dinámico.

sala en blanco y negro
Aqui vemos como el negro pone una nota de color y seriedad en las estanterías y la mesa suplementaria, creando un estilo modernista agradable para la vista, luminoso pero formal al mismo tiempo‏.


Fotos: Natuzzi

Artículos relacionados:

Salas modernas en negro y blanco
Salas modernas color blanco y negro