Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas con techos decorativos

sala con techo eleganteSi quiere darle a su sala un toque original y personal, hoy le proponemos algunas ideas de decoración con fotos de salas con techos elegantes, diseños de techos decorativos donde se han empleado diferentes materiales y técnicas que ayudan a crear un punto focal en la estancia. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden como fuente de inspiración en el diseño o revestimiento de techos de su sala de estar.



sala con techo decorado
Linda sala con sofá circular que sigue la forma del falso techo con luces empotradas. 

sala con techo elegante
Sala en forma de media luna con techo decorativo bastante iluminado que crea un ambiente casi futurista acentuado por las luces en neón azul.

sala con techo decorativo
Sala con techo decorativo donde se han usado moldes para crear figuras geométricas que dan movimiento en la estancia.

sala con techo elegante
Sala con techo decorativo moderno y elegante con formas de encaje.

sala techo elegante
Diseño de sala con falso techo blanco iluminado por varios focos empotrados que crean reflejos de luz creando una atmósfera limpia y fresca.

sala decorada techo elegante
Sala decorada con techo de paneles de madera que combinan a la perfección con el suelo y materiales naturales que crean una atmósfera llena de calidez. 

Fotos: Deavita