Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas de estar con chimenea

Sala decorada con chimeneaLa chimenea no sólo es un elemento funcional que produce calidez, también es un accesorio que se puede convertir en el punto focal del espacio que decora. El mejor ambiente donde se puede colocar una chimenea es en la sala de estar, basta un sofá acogedor y un revistero para disfrutar de un momento de relax al lado del fuego. En el mercado podemos encontrar diseños de chimeneas para sala, las clásicas a leña y modernas que son muy prácticas y agregan un toque chic a la decoración. A continuación algunas sugerencias de cómo decorar salas de estar con chimenea y fotos de hermosos salones en diferentes estilos que esperamos le sirvan como fuente de inspiración.


Sala con chimenea
La elección del diseño de chimenea depende del estilo de la casa. Si es una casa de campo puede decorar la sala con una chimenea rústica, jugando con materiales naturales como la madera y piedra. Los colores deben ser cálidos: beige y marrón son los mas indicados.

sala con chimenea
Si su casa es moderna le aconsejamos una chimenea de diseño contemporáneo y jugar con una decoración sobria, elegante, con lineas definidas y muebles lúcidos en blanco y negro. Pocos adornos y sillones de cuero que creen una atmósfera ordenada y chic.

sala decorada con chimenea
Si la chimenea no se encuentra en el centro de la sala entonces se debe tratar de resaltar colocando sobre o cerca de ella un cuadro,Tv o asientos.

diseño de sala con chimenea
No se olvide de colocar cerca a la chimenea los utensilios en fierro forjado que se necesitan para mover la leña y use una pantalla o puerta protectora para evitar emergencias.

sala decorada con chimenea
Una sala estilo nórdico con muebles blancos es perfecta para colocar una chimenea.

sala decorada con chimenea
Por último en una sala con chimenea lo ideal es colocar una alfombra de lana. Teniendo cuidado en no colocarla muy cerca a la chimenea ya que las brasas podrían caer sobre ella. La alfombra dará calidez a la estancia y creará una atmósfera más íntima.