Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Acogedoras salas pequeñas

La sala de estar es el ambiente de la casa que después del dormitorio sirve para pasar ratos de descanso y ocio luego de una jornada larga de trabajo. Además, es el ambiente donde nos reunimos con familiares y amigos, por lo tanto la decoración de una sala de estar debe lograr crear una atmósfera cálida y acogedora que nos haga sentir cómodos en cualquier circunstancia. Cuando la sala es pequeña lograr un ambiente adecuado resulta una tarea ardua ya que debemos organizar muebles y accesorios de manera que el ambiente no luzca abrumador y oscuro. Lo importante es que las paredes sean de colores claros, los muebles sean proporcionales al tamaño del ambiente y utilicemos algunos trucos que ayuden a crear sensación de mayor amplitud como espejos y muebles de materiales reflectantes como el cristal y acero. A continuación le ofrecemos algunas ideas de decoración con fotos de acogedoras salas pequeñas, lindos diseños de salas decoradas que esperemos sean de su agrado y lo ayuden al momento de realizar su proyecto de interiorismo.

diseño de sala acogedora
Sala pequeña muy bien delimitada donde los sofás en colores neutros le dan un toque de calidez y elegancia al ambiente. Una mesa central de cristal adornada con un jarrón de flores es un detalle que acentúa el estilo acogedor y relajante.

Linda sala pequeña donde una chimenea en el centro aporta mucha calidez. Pared con mural beige y diseños florales combinan con los materiales naturales como madera y alfombra creando un espacio calmado y muy acogedor.

sala acogedora pequeña
Sala decorada con beige y diferentes tonos verdes que crean una atmósfera fresca y primaveral. Mesa de madera clara combina a la perfección con el parquet, marco de cuadro y alfombra creando un conjunto con mucha armonía.

sala pequeña acogedora
Pequeña sala decorada en colores neutros y tierra que crean un atmósfera muy acogedora. Una chimenea central es el punto de atracción que da calidez a la estancia. Un espejo central ayuda a crear sensación de mayor espacio.

sala pequeña acogedora
Diseño de sala moderna muy pequeña donde se ha empleado un elegante sofá gris en forma de L para aprovechar al máximo el espacio y poder colocar una mesita de centro sobre una cálida alfombra. Muchos cojines decorativos, flores, plantas y un cuadro central completan el ambiente acogedor.

sala pequeña acogedora
Sala pequeña muy iluminada gracias al color blanco que sirve de fondo para resaltar los acentos amarillos. Un ambiente fresco y acogedor gracias a la armonía de los colores y detalles en patrones florales y geométricos que combinan a la perfección con la decoración general.