Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas en color verde y marrón

Sala en verde y marrón

Si aún no decide que tonos emplear en la decoración de su sala de estar, hoy le proponemos una combinación de colores fresca y  moderna que nos recuerda a la naturaleza, nos referimos al marrón y verde. Ambos colores en sus diferentes tonalidades pueden emplearse como fondo en paredes o acentos de color en muebles y accesorios decorativos, A continuación le ofrecemos una selección de fotos de salas en color verde y marrón, hermosos diseños de salas decoradas con paredes, muebles y accesorios marrones y verdes, salones que esperamos le sirvan como ideas para elegir las tonalidades que se adapten a su gusto y necesidades.


sala color marrón y verde
Las paredes en color verde, junto con los muebles en color marrón tierra, dejan que tengamos la posibilidad de introducir elementos como una alfombra de cebra o un parquet natural oscuro.

sala verde y marrón
Un color gris oscuro para cubrir las paredes, complementando a unos muebles de madera es perfecto para introducir elementos en verde, emulando un césped o un parque, aunque en este caso, es la selva lo que podemos ver.

sala en verde y marrón
El verde y el marrón son dos colores naturales, que juntos, crean entornos agradables. Si podemos introducir una iluminación amarilla crearemos un espacio perfecto‏.

sala decorada con marrón y verde
Una pared principal a modo de mosaico con dibujos de cuadrados donde se intercalan los dos colores principales, el marrón y el verde, creando un fondo perfecto para resaltar la zona de la ventana. El marrón aparte se encarga de los muebles principales y del suelo, creando una especie de ambiente natural en nuestra propia casa‏.

sala color marrón y verde
Un verde oscuro en las paredes nos ayudará a crear un ambiente íntimo para nuestra sala, que complementado con el marrón en los muebles, bien sea en cuero o en mimbre como en la imagen, y con toques de blanco, tendremos un conjunto muy agradable.

sala en verde y marrón
El cuero también puede aportarnos ese color marrón oscuro natural para nuestra sala, si sabemos combinarlo con un verde claro, o incluso intercalando dibujos dentro de ese verde, tendremos una sala dinámica y perfecta para nuestra casa‏.